¡Descárgame, chaval! ¡Soy todo tuyo!

30 ~ octubre ~ 08 a las 20:31 | Publicado en Herramientas de Trabajo, Linux, Media, Programación, Tecnología | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Intrepid Ibex YA! Ya está aquí! Por culpa de la falta de tiempo no hemos podido estar ni xynco ni yo. Como es evidente, podéis descargarlo ya desde el enlace de más abajo.

Because Linux it’s for Human Beings

El Enlace|Descarga de la Maravilla

Enlaces Recomendados|¿Qué es Ubuntu? ¿Y Linux? ¿He oído GNU?

¿A que pongo, malote?

Resultados encuesta: RC

30 ~ octubre ~ 08 a las 0:21 | Publicado en Linux, Ordenadores, Resultado de Encuesta, Tecnología, Xonos | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , ,

Pues sin más dilación presento los resultados de la encuesta:

  1. 53% – Sí, mejor me espero
  2. 28% – No, ya tengo la RC instalada
  3. 9% – Otros
  4. 9% – No, antes me instalaré la RC

Parece que la gente prefiere esperar a la versión más estable, muy comprensible. Entre los «Otros» tenemos a:

  • me espero hasta un mes despues
  • DEBIAN POWER 😀
  • Desde la primera beta

Así que tenemos a gente muy kamikaze y otros más «estables». Ah, y también tenemos a un simpático y exaltado usuario de Debian xD.
Gracias por vuestra participación! Mañana versión final.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.