Ubuntu Hardy: cómo será

12 ~ diciembre ~ 07 a las 22:30 | Publicado en Imagen, Linux, Media, Ordenadores, Tecnología | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Al leer la notícia en Tuxpepino, me he animado a coger unas cuantas ideas de la wiki de Hardy y ponerlas aquí para ir imaginando cómo será la secuela del actual Gutsy. Iremos examinándolo en el orden en que iremos viendo las mejoras.

  1. Grub: Nuestro gestor de arranque vendrá en modo gráfico ya de serie, en vez del de texto que hemos tenido hasta ahora. Así luce:
  2. HumanGlossy

  3. El Splash (pantalla de carga) mostrará ahora un aspecto renovado (y bastante mejor en mi opinión), aunque de momento tenemos que conformamos con un ejemplo en vídeo de lo que puede llegar a ser.
  4. Del GDM (pantalla de selección del programa) no se conoce nada muy oficial, pero he encontrado un buen ejemplo:
    GDM
  5. Ventanas, temas… Aspecto black’n’orange, que creo que le quedará muy bien, vamos a ver unas cuantas ideas:
    Idea1
    Idea2Idea3
    Idea4

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. wow, que preciosidad, si eso llega a hacerse realidad estoy seguro de que será un boom, yo lo pondré en el ordenador de mi madre… Bueno muy bonito…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

