Offtopic: Final Fantasy VII: Advent Children

6 ~ enero ~ 08 a las 13:52 | Publicado en Imagen, Videojuegos, Xonos | 15 comentarios
Etiquetas: , , ,

Final Fantasy VII: Advent Children
es la película secuela del juego Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por SquareSoft para la consola Playstation de Sony y para PC. Esta película forma parte de una serie de entregas cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII, cuyo nombre conjunto es Compilation of Final Fantasy VII.

Trama de la película

La película inicia dos años después de los sucesos ocurridos en el juego, con el protagonista Cloud, quien vive ahora solo en la abandonada ciudad de Midgar. Los supervivientes del desastre de hace dos años se han movido a las afueras de la ciudad creando un megasuburbio llamado Edge. Cloud vive solo, habiéndose aislado de sus compañeros, en particular de Tifa y de Marlene, debido a su depresión por no haber podido salvar ni a Aerith, ni al mundo, “ni a nadie” (en sus propias palabras). Mientras sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos quienes le recriminan el estar escondiendo a “Madre“, pero Cloud no sabe de qué están hablando. Tras el ataque que Cloud sobrevive, recibe una llamada de Tifa, quien le envía un mensaje de los Turks para reunirse en un hospital del norte para un encargo.

Al llegar Cloud es confrontado con una misteriosa figura protegida por los Turks y a quien Cloud reconoce como Rufus Shinra, el último presidente de la compañía y quien en el juego tuvo un rol vital en el último ataque contra Sephiroth. Ahora Rufus se encuentra postrado en una silla de ruedas debido al ataque de WEAPON a la ciudad de Midgar, además de estar infectado con Geoestigma. Rufus clama que “alguien” les ha robado “algo” importante relacionado con “alguna” investigación que Shinra lleva a cabo sobre los efectos de Meteor: JENOVA y el Geoestigma. Es su responsabilidad colaborar con el Planeta restituyendo por todo el mal que su compañía causó, y trata de convencer a Cloud de trabajar como guardaespaldas por ser “el último SOLDADO”. Cloud no quiere colaborar, ni mucho menos cuando los Turks le confirman que Shinra intenta levantarse de las cenizas.

Al salir de vuelta a Midgar, Cloud pasa por el hito donde está clavada la Espada Buster que ha dejado como marcador del lugar donde su mejor amigo y mentor, Zack, murió tratando de salvarle la vida. Cloud reafirma su intención de vivir por los sueños de Zack, antes de ser debilitado por la infección del Geoestigma.

Tifa se encuentra con Marlene en la iglesia de Midgar donde Aerith solía vivir, descubriendo que Cloud vive ahí y que está infectado también con Geoestigma. Tifa es confrontaza por Loz, uno de los tres atacantes de Cloud, quien pregunta por éste. Tras darse cuenta que no hay nadie más que Tifa, Loz se enfrenta con ella. Pese a que Tifa usa sus habilidades de combate y sus Limit Break, Loz se encarga de ella y luego secuestra a Marlene tras recibir instrucciones de alguien por teléfono. Mientras eso sucede, Yazoo se lleva de la ciudad a los niños infectados con la promesa de una cura. Kadaj el líder de los tres atacantes, encuentra a Rufus y lo amenaza con torturar a dos de sus asistentes, Elena y Tseng, si no le es entregado “JENOVA”.

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Una de las mejores peliculas q eh visto apesar de su antiguedad la calida de la animacion es FANTASTICA aunq poseo la copia de dvd desearia poder tener el original algundia ..la conoci por un amigo luego la baje yo y despues la baje otra vez pero completa

  2. LA PELICALA DE FINAL FANTASY VII ME GUSTA MUCHISIMO MAS QUE TO VICENT CON ESA ACTITUD

    BAY

  3. Esta es una de las mejores peliculas que e visto en mi vida….
    final fantasy v7

  4. hola con todos me gustaria saber de que manera puedo ver las peliculas de final fantasy porfavor , gracias

  5. quisiera sabes como poder ver la pelicula de final fantasy VII adventure children one gracias
    CHAO

  6. Adquiriéndola de manera legal.

  7. wassup’!!!

    la peli de advent children es mi favorita x encima de todas las demas de hollywood

    o de ese tipo

    en México salió a la venta esa pleicula yo la adquirí x sólo $130

    y trae un dvd extra con un trailer dela peli, cómo se hizo,

    y adelantos de los juegos de la compilación de FF VII

    n_______n

  8. Si que ha causado furor la película😄

  9. hola me encanta ese chavo esta guapisimo es la neta la verdad es ke no se como se llama y kisiera saberlo si alguien sabe mi msn es violeta_yazmin_777@hotmail.com gracias

  10. Podrías especificar con lo que te refieres porfavor? Si te refieres a la película, está claro: Final Fantasy VII: Advent Children edición limitada

    Espero poder ayudarte xD

  11. te felisito esta re piola aguante los ff aasta la muerte

  12. fanal fantasys VII es la pelicula mas vacana producida por el juego de ff VII ,sus imagen es exelente y sus batallas son indescritiblemente extraordinarias

  13. hola loco como andas ya se va a conectar mi papa chau chicos tontos malos

  14. yo creo que la pelicula de FINAL FANTAS VII es lo mejor que hay en el mundo, yo la conoci por mi hemano ya que le gustaba pero creo que yo me he vuelto fan desde el dia en que la vi yo tengo una copia de DVD pero la verdad si quisiera tener la original algun dia… =)

  15. como es la pelicula x q yo nunca no me la he visto


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

