Mi lol aventura con XP y cómo acabé en Linux Mint (I)

22 ~ junio ~ 08 a las 22:47 | Publicado en Linux, Lol Aventura, Ordenadores, Tecnología, Windows | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

Un triángulo poco amoroso

Hace un par de semanas, mi PC “cutre” iba con Ubuntu Hardy. Funcionaba aceptablemente bien, hasta que tuvieron lugar ciertos bajones. Todo empezaba a moverse lentamente, la música se entrecortaba y los programas empezaban a colgarse. “Será compiz”, pensé, y no dudé en darle su ración de “killall” mediante terminal. La pantalla empezó a tintinear a causa del cierre de compiz, y este fue pronto reemplazado por metacity. Ingenuó de mí, acerqué mi mano al ratón, dispuesto a seguir con mis quehaceres con toda normalidad.

El cursor no sé movió, y empecé a mover el ratón más enérgicamente todavía. Mi frustación crecía velozmente, mientras intentaba resucitar la helada pantalla mediante todos los métodos a mi alcance. Ni el infalible CTRL+ALT+BACKSPACE me funcióno. Frustrado, apagué la toma de electricidad.

Como no era la primera vez que pasaba, me convencí de que tenía que actuar. No dudé ni un segundo y busqué un torrent de Windows XP en mininova. En perfecto Inglés, para que fuera más rápido. Mientras la descarga terminaba, no pensé dos veces en lo que estaba haciendo. Me fui convenciendo de que, con XP ya instalado, me pondría el Photoshop y el Sony Vegas con algún programilla más para entreterme el tiempo que estuviese con ese ordenador.

Índice de capítulos

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

