Mi lol aventura con XP y cómo acabé en Linux Mint (II)

25 ~ junio ~ 08 a las 21:44 | Publicado en Linux, Lol Aventura, Ordenadores, Tecnología, Windows | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , ,

Parecía que todo iba perfectamente en XP, pero de golpe, empecé a ver todos sus defectos y me fui cansando del sistema operativo. La velocidad iba degenerando y cada vez tenía el PC más saturado de programas imprescindibles, así como de virus. Llegó un momento en que mantenerme en XP me era un verdadero problema, y no dudé en hacer una copia de los archivos que necesitase, y empecé a buscar un nuevo sistema operativo.

Hacía bastante tiempo había oído hablar de Linux Mint. No recuerdo dónde, pero había leído que era como un Ubuntu mejorado estéticamente, aunque poco sabía que incluía más cosas. También me miré otras distribuciones interesantes, como SUSE o Ubuntu Studio, pero la primera me pareció peor al no tener .deb y la segunda me repateaba que tuviese que utilizar un DVD de 4,5 para meter 1 solo GB.

Aún así, me bajé Ubuntu Studio, y lo grabé, a pesar de todo. Lo que finalmente marcó mi decisión fue que el DVD no se grabó correctamente, y había ciertos datos corruptos. Mandé el Studio a dar un paseo y me bajé y quemé Linux Mint.

Índice de capítulos

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jag kommer att använda mig av denna infon.
    Super intressant!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

