Google Chrome, la página ya funciona

2 ~ septiembre ~ 08 a las 21:03 | Publicado en Tecnología | 12 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,
La página de Google Chrome ya funciona, aunque aún es muy caótico. Lo más preocupante es que no veo ningún link de descarga y figuran las palabras “Download Windows Beta”. Seguiremos informando.

Edit 01
Ya hay un blog operativo: http://blog.chromium.org/.
Google Chrome solo está disponible para Windows. Hay una página que nos dice que están trabajando para ofrecérnoslo en Linux lo más rápido posible. Que así sea. Puedes inscribir tu email.
Edit 02
Me he bajado muy a mi pesar la versión para Windows (en mi partición llamada “Games Emulator”) y lo he probado un poco. Muy bonito, bastante rápido y tó guay. Pinta muy bien, ya espero con ANSIAS la versión para Linux.


Edit 03
Genbeta ya ha publicado la noticia hace un rato, y en LifeHacker han hecho una encuesta de la opción que quieres que integren en chrome.
Ah, también lo han posteado en el blog oficial.
Edit 04
Ya se puede compilar en Linux. Más info en chromium.
Vía phyx.

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¿Exclusivamente para Windows? ¿Ni para MAC? En Linux puedo entender que tarden un poco más, pero en MAC deberían darse prisa xD. Aunque también es cierto que con su Safari están bastante contentos. Sin duda este navegador es muy prometedor, pero como he aclarado en el anterior post de este tema aún deja de desear. Aún así, ¿en qué aspectos se centra este nuevo navegador? ¿Son nuevos y creativos o son las “cosillas” de siempre?

  2. Mejorar rapidez, estabilidad, seguridad, lo típico, pero como mínimo usan métodos innovadores como el multi-thread y el motor javascript nuevo.

  3. Me he descargo en nuevo google y no funciona no se carga

  4. ¿Puede ser la compatibilidad? Piensa que es una versión de prueba. Intenta a descargártelo de nuevo y ejecútalo (evidentemente Windows); Si persiste el problema, personalmente dejaría esperar un tiempo antes e volvérmelo a bajar. Ves mirando el blog del navegador para ver si tienes notícias.

  5. Es extraño. Yo uso Windows XP SP3 y me ha funcionado a la perfección. Intenta detallar tu problema.

  6. Ya he topado con un par de problemas: los pop-ups y incompatibilidad con la propiedad css ‘opacity’.

  7. hola, está solo para windows, los de mac y linux pues a esperar.

  8. Sí, los usuarios de OS minoritarios siempre salidos escaldados😦

  9. […] | Tags: chrome, google, instalar, ubuntu, wine Veo en Phyx que hay gente que ha conseguido rular el navegador de google en Ubuntu bajo Wine. En el mismo post hay una completa guía de cómo hacerlo, aunque recordemos el […]

  10. hola, yo me lo he bajado.
    pero tampoco mr funciona.
    me da error en la carga.
    y me dice q vuelva a cargar la pagina o algo asi.
    a q se debe el problema.
    hay algun sitio en dond me puedan despejar dudas?
    gracias.

  11. Pues la verdad es que no tengo ni idea…
    Puedes mirarlo aquí.

  12. […] chrome, firefox, flock, mozilla, navegador Parece mentira, pero ya ha pasado medio año desde que saliera el navegador Chrome. Ya por aquel entonces empezó a temblar la alianza Firefox-Google, y desde […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

