Gnome 2.24 liberado

25 ~ septiembre ~ 08 a las 15:31 | Publicado en Herramientas de Trabajo, Linux, Media | 6 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Pues así es, el tal conocido gestor de escritorios GNOME ha sacado una nueva versión, la 2.24, con la que ya muchas de sus actualizaciones y correciones y novedades ya todos sabíamos. Para ver parte de ellas y más enlaces, clickar el “salto”.

Fuente: Gabuntu

Novedades:

  • Salida de Ekiga 3.0
  • Uso de pestañas dentro del mismo Nautilus.
  • Programa de mensajería instantánea basado en Telepathy.
  • Un mejor uso de Deskbar.
  • Nuevos controles del uso de la pantalla.
  • Nuevo soporte para temas de sonido.
  • Mejora de su estética (fondos de pantalla de los usuarios)*

*Intervención del comentario ya visto. Más bien, aparte de cuatro cambios estéticos, como podéis ver en el punto 2.9 (“Un poco más bonito”), la única mejora estética aparte de lo mencionado son unos wallpapers hechos por los propios usuarios los cuales se han elegido algunos y se han expuestos como oficiales para esta versión, la 2.24. Aclarada queda, por tanto, la duda del como usuario Nico. Olé xD

Enlaces recomendados:

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Sinceramente la Mejora estética no se la encuentro por ningun lado!.Vamos,a un boton mas por aqui y a un icono mas por allà,no se le debe llamar una mejora estética.IMO.

  2. Pero ya es una mejora. Por muy pequeña que sea, por muy insignificante, ya es una mejora. Si en un programa se añade una línea nueva de programación, ese programa ya sufrirá una mejora. Por muy pocas que sean, pues no se ha especificado sobre cuáles eren esas mejoras o cuantas eran, siempre se podrá hablar de mejora.

    Te diré más: y es que la propia nota de lanzamientos de GNOME, en su último punto, el 2.9, se llama “Un poco más bonito” (es el enlace, como bien sabrás).

    Así que, más bien nos limitamos a ser objetivos y poner tal y lo que se nos informa, o nos informamos. Sin volver a repetir todo lo que he dicho antes.

  3. Estaba hablando de Mejora estética,NO de mejoras funcionales!Lo que diga la noticia no me interesa realmente,lo que me interesa es lo que yo descubra y mi opinion (Como Usuario).Por si no leen bien las sigles finales de mi comentario,he dicho: IMO!.

  4. En la noticia solo se refieren a los fondos de pantallas.Y un poquito de (Arte) creado por usuarios PERO..los cambios por defecto a los cuales me refiero ESTETICOS no son muchos.Les pido que me pongan los shots de los cambios ESTETICOS que uds han visto por defecto en 2.24 alpha actual.
    No hablemos de funcionalidad ya que no dejo de reconocer que como es normal de cada nueva version venga mejor equipada y con varios errores corregidos.

    2.9. Mucho más bonito

    GNOME quiere que su equipo se vea bonito, por ello trabajamos duro en nuestros temas y nuestro arte. Para GNOME 2.24 hubo una competición para coleccionar algunos de los fondos de pantalla más intrigantes que nuestros contribuidores han creado, y hemos compartido nuestros favoritos con todo el mundo.
    Figura 10 Fondos de pantalla atractivos

  5. Nico, sí, tranquilo, ha estado cambiado. Sobre lo de mi comentario, era para hablar del concepto en general, dejando este caso en partícular, para luego entrelazarlo con la definición dicha.

    Ale, tot solucionat, como se dice aquí en Catalunya xD

  6. Je..Don’worry estoy tranquilo!,fue solo mi opinion.

    Salu2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: