Problemas con Intrepid Beta

19 ~ octubre ~ 08 a las 21:47 | Publicado en Linux, Ordenadores, Tecnología | 6 comentarios
Etiquetas: , , , ,
Ibex!

Haz algo al respecto, ¿no?

Hoy me he decidido a instalar la beta de Intrepid en mi ordenador. Y, aunque nunca imaginé que diría esto, me arrepiento. Quiero decir, lo que he podido ver me ha gustado hasta que me he encontrado con mi problema. Con internet hemos topado. No me funciona mi adaptador Ethernet, cosilla extraña y ya notada por alguien más.
Solo me queda rezar para que este bug no aparezca en la versión final, dentro de 11 días. Y digo bug porque ethernet me funcionaba con Hardy.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo también lo deseo:/ xD

    Pero ya queda menos.

  2. A mí me sucede algo parecido con la tarjeta de video Nvidia y la disketera (aunque ya no la use), con Hardy funcionaban pero con Intrepid fallan. También espero que sea sólo un problema con la Beta.

  3. Ten en cuenta que todavía es una versión beta, con la 8.04 pasaba lo mismo hasta que no llevaba un mes y pico ya lanzada daba fallos, yo por eso me espero un tiempo prudencial hasta después del lanzamiento. Esperemos que haya suerte y sólo sea por ser beta.
    Salu2 chicos!

  4. yo tuve problemas con la tarjeta inalambrica depues de acualizar al kernel 2.6.27.7, pero en dos dias salio otra actualizacion y se arregló el bug, solo bastó con resetear la conexion. En cambio con la ethernet ni un problema, supongo que en breve saldra alguna otra actualizacion y se arreglara….. pasate por el launchpad de ubuntu, a lo mejor hay alguien q como a ti no le funciona la ethernet y te da alguna solucion….. saludos

  5. Bueno, la unica solución es esperarse a la versión final o si estás en completos apuros reinstalarte el Hardy o esperarte a la versión RC, que saldrá dentro de na.

  6. […] amada Release Candidate. No sé qué haréis vosotros, pero yo debo comprobar si se ha solucionado el bug. Get it while it’s hot aquí, en sus tropecientas […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

