“Ubuntu, me pesas demasiado. ¿Qué te metes últimamente?”

27 ~ octubre ~ 08 a las 22:35 | Publicado en Linux | 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

Ubuntu cada vez más lento. Em… si… esto… ajá… yo… Sí, chic@s, sí. Ubuntu cada vez es más lento. ¿Que cómo lo sé? Desgraciadamente me topé con esta notícia en el fantástico blog de rm -rf/ (anda que no os podéis quejar como os esto dejando eh xDD).

Según la fuente de este post, un grupo de expertos en materia han analizado mediante 35 pruebas al hardware de Linux con distintas versiones. Conclusión: esto cada vez está más gordo, satíricamente hablando, porqué que esté más gordo no es un problema😀.

Pondré como caso particular el padre de mi novia, que es informático. Le di el CD live de Hardy y se lo instaló. Al cabo de un tiempo me dijo que no estaba mal (analizó el kernel, miró más cosillas… cosas de informáticos) y me dijo que iba muy lento, que como XP ninguno. Me dijo que estaba “mal habituado” a Windows, pero que, por ejemplo, ni el Vista le gusta (va muy lento).

En fin, como dicen en Ubuntulife, para gustos colores. Y a mí me va bastante bien, aunque no sea informático😀 xD.

P.D: los expertos que analizaron el hardware son los chicos de phoronix.com.

Vía|rm -rf/

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ultimamente lo que hace es comer recursos, en parte Ubuntu life tiene razon al decir que lo que hace es avanzar, o el windows 3.1 y Vista consumen los mismos recursos ??.
    No creo cambiar mi debian por nada, pero siempre recomiendo ubuntu para el escritorio.

    Saludos!

  2. Síp, estoy contigo Ram. Opino que Ubuntu no está “””tan mal””” como podría estarlo. Vista sí que come recursos xD

    Aunque también, si hay muchas quejas, seguro que algo se hará para solucionarlo, aunque de momento no es, y en mi opinión ni de lejos, tan primordial como otras cosas.

  3. Nada, es normal que coma recursos, lógicamente, Linux va avanzando poco a poco, no vamos a intentar correr compiz en un Pentium II, que ya han llegado los Quad Core!! xD

    De todas formas ahora mismo estoy en Intrepid y va igual o mejor incluso que Hardy🙂

  4. La verdad es que alguien más también ha comentado esta mejora de velocidad, y parece que lo nota mucha gente. Yo no lo he podido comparar porque hacía tiempo que no usaba Hardy.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

