Me presento si eso, no?

10 ~ noviembre ~ 08 a las 17:07 | Publicado en Xonos | 5 comentarios
Etiquetas: , , ,

Buenos días, mi nombre es Bernat!

Hace unos días los redactores/administradores/(jefes) de este blog pedían a ver si alguien se apuntaba ha ayudar-les y me pregunte.. porqué no? vamos! Así que aquí estoy.

Para que me conozcáis un poco tengo un blog que escribo en catalán (www.riutres.com), soy de Barcelona tengo 21 años y estudio segundo de bachillerato.

Uso Ubuntu Intrepid ibex, desde hace unos años tenia linux, varias distros diferentes, pero no me atrevía a dar el paso, hasta hace aproximadamente 4 meses en que por fin cambié a linux definitivamente. Me estrené con un Hardy heron en el que tuve no pocos problemas para hacerlo trabajar (wifi, 3D…) pero los solucioné.

Pocos meses después me actualicé a Intrepid Ibex y casi todo de maravilla! Ya os iré contando los problemas que he tenido y soluciones así como los programas que mas uso y noticias interesantes.

Gracias a todos, y encantado de conoceros!

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Perfecto!!! xD Ale, pásatelo genial aquí😉

    Como ves el humor está presente en casi todos nuestros posts e intentamos cada vez más que la gente deje su opinión y debatir si es necesario!

    Un placer, Bernat!

  2. En hora buena Bernat, cuida la ortografía un poco más y tendrás un lector constante.
    saludos.

  3. *Plas* *Plas*
    ¡Nueva adquisición!😀

  4. jeje .. Nice!!! como se dice en mi pais …
    Ya nos veremos por aqui😉

  5. Bienvenido compi!sxo q todo te vaya way por aki y que estés a la altura, porque estos chicos hacen un gran trabajo en este blog😉 Un abrazo!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

