Instalando Banshee 1.4

13 ~ noviembre ~ 08 a las 19:41 | Publicado en Linux, Media | 4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Y resulta que, claro, esta versión aún no está en los repositorios oficiales, y para no esperar a que estén, nosotros mismos podemos instalarlo ya. Lo único que tenemos que hacer es: Abrimos vía terminal -evidentemente- el archivo “etc/apt/sources.list”.
sudo gedit /etc/apt/sources.list
Añadimos estas líneas al fichero recien abierto
deb http://ppa.launchpad.net/banshee-team/ubuntu intrepid main
deb-src http://ppa.launchpad.net/banshee-team/ubuntu intrepid main

Guardamos y cerramos la ventana modificada hacemos un update en terminal
sudo apt-get update
Si ya tienes el Banshee instalado en tu Intrepid, nada, verás que tienes una nueva actualización y de allí ya verás qué fácil que es.

Ahora bien, si aún no la has instalado, no te preocupes. Simplemente teclea en terminal:
sudo apt-get install banshee
Y ya está: nuestro querida banshee ya merodea por nuestro Intrepid! Disfrutadlo!

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gracias andaba buscando el repositorio y ya lo estoy instalando, pasate por mi blog si quieres, me gusta el tuyo😉 http://beboelchulo.farvista.net/

  2. Somos tres! xDDD

    Un placer, para eso están estos logs!😀

    p.d: echando un vistazo…^^

  3. Gracias!! si me sale el aviso de actualizacion despues de seguir tus instrucciones, pero no me permite marcarlo, asumi que es por las dependencias, asi que me fije en la lista y son muchas,ademas la o todas la mayoria me salen ya instaladas y solo libmtp8 y libnotify0.4-cil me salen no instalables. tengo el distro mas reciente de ubuntu, si me puedes ayudar seria genial, sino igual gracias, me ayudaste mucho!!🙂

  4. de nada hombre un placer😄


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

