Escritorio? No! Terminal!

14 ~ noviembre ~ 08 a las 1:56 | Publicado en Linux | 2 comentarios
Etiquetas:

screenshot_03

Siguiendo la moda de mostrar los escritorios yo pensaba en como hacer algo diferente, ya que esta muy visto, no? Se me ocurrió que podría mostrar mi terminal, ya que con el programa BashStyle-NG se puede modificar muchísimo y dejarlo bien cambiado.

En mi caso esta configurado con el style Clock Advanced i uso terminator

Si queréis podéis mandar vuestros terminales al correo de abajo y yo intentaré, con el permiso de los autores de este blog, hacer una recopilación.

mail

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. El enlace a Ubuntips no me funciona… Bueno, en realidad firefox me informa que la web podría ser atacante.
    La idea está muy bien. Va, me tunearé la terminal.

  2. Ok, enlace a UbuntuTips arreglado, tenia puesto el de feedburner y eso daba algún problema, Gracias por avisar!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

