Anuncio (que asi no me banean :P)

17 ~ diciembre ~ 08 a las 2:08 | Publicado en Herramientas de Trabajo, Xonos | 3 comentarios
Etiquetas: , ,

Perdonad por la tardanza en escribir, ya que estoy estos días de exámenes y de trabajo hasta el pelo y no puedo con todo.

Mañana termino exámenes y el trabajo se me relaja así que podre escribir.

He estado pensando y me gustaría hacer 2 cosas en el blog:

La primera escribir un poco sobre el GPG, un modo de cifrar archivos y/o correos, etc…

Y la segunda es que me gustaría escribir un poco de manual sobre PHP, ayudar un poco a la gente que quiera probar cosas, empezando por como  instalar apache y php y mysql y todas esas cosas en nuestro ubuntu.

No se si es demasiado ambicioso, pero espero hacer-lo, y que me ayudéis a ponerlo en marcha!

Gracias!

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Suerte en los exámenes. Yo también termino mañana. Del jueves en adelante, vuelvo al ritmo normal de bloguear.

    Exito!!

  2. Jeje, pues claro, tío. En todo caso, para darnos detalles, contacta con yoKenny y yo mediante el correo que está en el blog😉

  3. suerte en todo yo contento de que pongas sobre php estaria interesado tal vez podes actualizaciones sobre cosas de php por mes no estaria mal xD una forma de aprender php en meses seria intersante. Asi de esa forma no te metes muchas cosas y te da tiempo de sobra para hacerlo saludos xD, buen blog me gusta.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

