No se han podido habilitar los efectos de escritorio

26 ~ diciembre ~ 08 a las 2:13 | Publicado en Imagen, Linux, TIP | 5 comentarios

Para todos aquellos que alguna vez os ha salido este mensajito tipico de compiz:

No se han podido habilitar los efectos de escritorio.

Probad a poner esto en un terminal:

Para des-habilitar el metacity como un gestor de ventanas:

gconftool-2 --type bool --set /apps/metacity/general/compositing_manager false

Para volver a activar-lo (pa que, si no compiz no funciona!)

gconftool-2 --type bool --set /apps/metacity/general/compositing_manager true

Y probad a volver a activar-los, a ver si ahora ose deja😉

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola, sabes que estoy con este problema en mi máquina pero incluso luego de correr esas líneas no funciona y obtengo el mismo y típico mensaje. ¿Hay algo más que pueda hacer?

    Gracias,
    JP

  2. Solucion a medias.

    A mi me salio ese mensajito, intente la primera y segunda opcion, se ve que fue a medias porque le dio unos efectos de sombras a las ventanas y aparecio mi Docky (antes no) pero los otros efectos visuales no han aparecido :S

    Mi problema surgio cuando estaba conectando un proyector y moviendole en “resolucion de pantalla”. Me podrian echar una manita

  3. hola eso me funciono antes, gracias, pero ahora que he vuelto a instalar ubuntu 8.10 despues de actualizarlo se perdieron efectos que tenia y cuando voy a apariencia/efectos visuales/ normal o extra me arroja el mensaje”no se ha podido activar los efectos de escritorio” no se como arreglarlo, mi pc no tiene tarjeta de video. si puedes ayudarme te lo agradezco.

  4. amigo luego de volver a activarlos el equipo hizo el intento de hacer el cambio es decir empezó a modificar y luego salio de nuevo el mensaje y empezó a retroceder lo hecho

  5. estoy en las misma no puedo cambiar los efectos de compiz ni los que viene por defecto ya me he desesperado cambie no se se si ya lo he intentado todo pero si casi todo creo que el problema surgió por que instale en modo grafico seguro


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

