Año nuevo, distro nueva!

1 ~ enero ~ 09 a las 21:21 | Publicado en Herramientas de Trabajo, Linux | 3 comentarios
Etiquetas: , , ,

Buenas tardes a todos! Como ha ido este principio de año?

Yo por mi lado me he dedicado parte del dia de hoy a instalar archlinux una distribución que esta entrando bastante en el mundo linux.

arch-linux-logo

La filosofia de archlinux és al e mantener el sistema lo mas limpio y simple que se pueda.

epona-tux-linux

Aquí os dejo un par de guías sobre archlinux que he utilizado, y me han ayudado mucho.

wiki archlinux casidiablo

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. feliz 2009 que bien qeu pruebes archlinux lo siento muy bien ya lo tengo utilizando 2 meses honestamente no me he quejado para nada saludos.

  2. Espero que te vaya muy bien, no te vas a arrepentir. Y felicidades por el blog, está muy bueno.

    Un saludo.

  3. Grandiosa distro. El otro día la estaba probando. Eso de construir el sistema operativo tú mismo paso a paso… es totalmente gratificante😀


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

