Google favicon

9 ~ enero ~ 09 a las 21:57 | Publicado en Google, Imagen, Windows | 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

Un favicon es la pequeña imagen que aparece en la barra del navegador en determinadas paginas, como un pequeño logo de la pagina.

Google ha decidido  cambiar hoy su favicon (o al menos no me havia enterado hasta ahora).

A mi ya me perdonareis pero aunque los colores de google (Azul, Rojo, Amarillo y Verde) me parece que este nuevo favicon es una copia demasiado parecido al de windows y su banderita.

¿Qué me decís?

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. pues lo mismo que en el chrome, al menos ambos parecen inspirados en la banderita. aunque yo tambien pondria los 4 colores principales en un logo llamativo

  2. el mercado está lleno de copias xD

  3. No sé si es copia del de Microsoft. Lo que si tengo muy claro es que no me gusta.

    Me encanta el minimalismo de google, y este nuevo logo abandona esa tendencia.

  4. Pues alucina… pero es muy parecido al logotipo de las perfumerias GALA.

    Poner en google Logo perfumerias GALA y veréis el parecido!

    jeje.. Inspiración o copia?


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

