Instalar Google Earth 5.0

3 ~ febrero ~ 09 a las 2:32 | Publicado en Google | 1 comentario
Etiquetas: ,

En la anterior entrada os comentava que google havia sacado una nueva versión de Google Earth.

Pues bien, tras el subidón inicial me decido a instalar-lo.

Descargo el archivo y le doy permisos de ejecucion.

sudo chmod 755 GoogleEarthLinux.bin

Y ejecutamos

sudo ./GoogleEarthLinux.bin

Se supone que esto deberia funcioanr, para aquellos que no os funcione os pongo mi solución:

Error: ./googleearth-bin: relocation error: /usr/lib/i686/cmov/libssl.so.0.9.8: symbol BIO_test_flags, version OPENSSL_0.9.8 not defined in file libcrypto.so.0.9.8 with link time reference

Según lei en internet debai crear un enlace con el archivo /usr/lib/i686/cmov/libssl.so.0.9.8

En la carpeta google-earth/ borramos el archivo que da problemas

cd google-earth
sudo rm libcrypto.so.0.9.8

Y creamos el enlace desde /usr/lib/libcrypto.so

sudo ln -s /usr/lib/libcrypto.so libcrypto.so.0.9.8

Y ahora ya lo podemos iniciar:

./googleearth    -> En el directorio Home

A mi me ha solucionado el problema, y ya puedo disfrutar de mi Google Earth 5.0

Espero que os funcione!

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gracias. A mí también me ha funcionado.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

