Google tasks

6 ~ febrero ~ 09 a las 1:46 | Publicado en Google, Internet | 1 comentario
Etiquetas: ,

Bueno, no se como se llamara este servicio pero es lo mas apropiado.

captura-1Hace unos días los compañeros de genbeta nos hablaban de el nuevo menu de gmail.

A día de hoy han re-renovado el menú, facilitando por ejemplo el marcar un correo como leído (o soy yo que lo tengo con labs?).

Y entre las nuevas opciones que he visto descubro el: añadir a lista de tareas. Me encuentro con un bonito “pop-up” color verde en el que podemos añadir, configurar listas, borrar y ordenar items.

Lo mejor de toso es que si tenéis los atajos de  teclado activados tan solo haciendo “G K” se nos abrirá esta lista. A partir de aquí podemos añadir un item tan solo escribiendo y dando al intro.

Con las teclas ctrl + arriba o abajo lo subimos o bajamos respeto a los otros.

Me ha gustado mucho y creo que va a ser una de esas cosas que utilizare MUCHO!

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. si, esta muy bueno


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

