World of Goo para Linux

18 ~ febrero ~ 09 a las 17:32 | Publicado en De todo | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

World of Xonos
Finalmente, la versión comunista de World of Goo ha salido a la luz. Desde la página web de 2DBoy podemos descargar la simpática demo o comprar el juego entero por 20$ (16€). La demo está en rpm, deb i tar, i evidentemente, el juego completo también. El juego está preparado para la arquitectura de 32 bits, pero también funciona en 64 forzándolo.
Además, la gente de 2DBoy ha hecho un post donde comunican la gran aceptación de la versión de Linux, y de lo contentos que están de haberla hecho.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo ya lo tengo, llevo probandolo un par de dias y me encanta!

  2. Es buenísimo, yo estoy esperando a ver si dentro de un tiempo lo ponen un poquitín más barato y me lo pillo😀

  3. No se puede negar que este juego ha hecho furor xD

  4. […] Icon, el sistema Entropy para la instalación de programas y algo curioso y a la vez elegante: la demo de World of Goo por […]


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

